Servicios

Realizamos todo tipo de prótesis metal-cerámica, oro-cerámica, coronas metálicas completas, estructuras híbridas, inlays, onlays, pernos muñones, etc... En la confección de metal-cerámica sólo utilizamos materiales de primeras marcas, como Ivoclar, Vita, Dentsply, etc.
Gracias a nuestro sistema completo de CAD-CAM “Sirona”, podemos realizar para la clínica el escaneo, diseño y fabricación de una gran selección de materiales y las posibilidades que estos ofrecen para las exigencias actuales de nuestros clientes.

- Materiales: Oxido de zirconio, in-ceram de zirconio aluminio Spinell, coronas feldespáticas multicolor y monocolor, coronas de disilicato de litio, coronas y puentes de acrilato calcinables; pudiéndose utilizar todos ellos para la realización de coronas, carillas, puentes e implantes.

Son muchas las ventajas que el sistema CAD-CAM ofrece a la clínica, entre ellas está la integración de la misma en el proceso de fabricación de la prótesis, con la posibilidad del escaneo en clínica y posterior envío al laboratorio. Todo ello, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para la clínica. Hay que reseñar que este sistema mejora la comodidad del paciente ya que se reducen considerablemente las molestias causadas en el procedimiento habitual.

Realizamos todo tipo de prótesis sobre implantes, tanto de metal-cerámica como de cerámica pura. Nuestra experiencia nos permite trabajar con cualquier clase de marcos y sistemas de implantes.
Realizamos todo tipo de trabajos en prótesis removibles.